jueves, 15 de agosto de 2013

Peluches de los pitufos

Esta historia esta corta pero paso en hechos reales

Chica:
Era un día nublado y lluvioso eran como las 12 de la noche había decidido dormir a las 3 de la mañana tenia una colección de peluches de los pitufos en mi litera arriba yo dormía abajo de repente me dio mucho sueño y decidí dormir eran las 2 am. y me acosté pasaron los minutos y no podía dormir , porque sentía que alguien me observaba ...
Sentí miedo y me cubrí la cara con las cobijas y abrase mi almohada y seguí sintiendo que alguien me miraba me descubrí la cara y estaba uno de los pitufos tirados al momento de juntarlo volteo la cara y vi a un pitufo sangrando mirándome solté al pitufo y me salí de mi cuarto aterrorizada y avise a mis papas en la mañana siguiente regrese al cuarto y todos los pitufos estaban bien acomodados arriba de la litera me quede sorprendida y mis padres no me creyeron ...
Desde el día siguiente decidí tirar todos los pitufos y jamás volver a tener algún peluche arriba en mi litera...

2 comentarios: