jueves, 15 de agosto de 2013

Creepypasta "Hora de Aventura"

En realidad hora de aventura se basa en el sueño de un niño ingles llamado  Finn de 12 años. En los años 60′s, un niño que sufria de bullying, decidio matar a sus compañeros por que le golpeaban, le robaban sus cosas y golpeaban a su perro de raza Pug llamado jake. el pequeño finn ya estaba al tope de sufrir abusos e intento quemar su escuela y a sus abusones. Logro quemar su escuela y sus abusones habian muerto pero finn resulto seriamente herido cuando escapaba del fuego provocado. cayo en un profundo coma en donde ya no sufre mas los abusos de sus compañeros de escuela. el niño de vez en cuando balbuceaba lo que soñaba como que el era un heroe y su perro Pug de 7 años de edad era su compañero de aventuras el cual, era magico podia cambiar de tamaño y estirar sus extremidades y en el sueño, el perro tenia 28 años de edad igual que su hermano mayor.
El niño balbuceaba que tenia que derrotar a seres malos y tenia que salvar a la princesa bubblegum, sobrenombre de su vecina de 18 años del cual estaba perdidamente enamorado pero era la novia de su hermano mayor de 28 años. Finn siguio balbuceando mas personajes entre ellos a su abuelo paterno que tenia barba larga y blanca y era malo con el y siempre lo apodó como “the ice king” (el rey helado) por que se parecia a santa claus pero version malvado. los psicologos y especialistas tomaron nota de todo lo que balbuceaba mientras estaba en coma para poder realizar estudios sobre el comportamiento del cerebro humano durante un coma y a la vez, estaban anonadados por lo tanto que finn llego a balbucear.
Finn cumplio 19 años, su cerebro y corazon ya estaban en mal estado ya no eran funcionales debido a que a los 16 años ya no balbuceaba nada ya habia entrado en estado vegetativo. lamentablemente Finn fallecio de un infarto cerebral a los 21 años el 5 de abril de 1974. A mediados del 2005, su hermano mayor haciendose llamar “Ooo”, decidio vender anonimamente el sueño de Finn a algun productor de caricaturas o de tv tanto en el Reino Unido  como en los Estados Unidos. finalmente encontro a un ejecutivo de cartoon network que le enternecio mucho la historia del pequeño Finn y decidieron producir esa caricatura lo mas pronto posible. como la historia es muy  triste, decidieron darle un cambio drastico para que sea para apta para todo publico y por eso, se tardaron al rededor de 5 años en producir Hora de aventura.
El señor “Ooo” pidio que el estilo de caricatura sea retro y muy sensillo asi como el gato felix y otras caricaturas de hanna-barbera por que eran las favoritas del pequeño Finn y que la caricatura fuera estrenada el dia 5 de abril, fecha en el que fallecio el pequeño heroe. Hasta el momento, nadie sabe quien es marceline la joven vampira la cual Finn balbuceó en muchas ocasiones.


3 comentarios: