lunes, 10 de junio de 2013

La niña y su perro...



Esta era una joven llamada Amanda esta era muy hermosa y muy amable que era hija única. Un día fue al parque se encontró un perrito muy tierno que tenía ojos negros y muy bonitos.
Amanda lo adoptó con el nombre pipo... Amanda se encariñó con el perro que se quedaba en casa con el y no iba a la escuela o bien lo llevaba a clases y ahí lo amaba mucho. Una tarde su Amanda salió a pasear con su enamorado: Iván, se fueron un día entero (aproximadamente) y en la casa se quedó su mamá y pipo.
La madre de Amanda preparaba la cena cuando sin querer pipo la mordió jugando con ella, pero la señora pensando que fue a propósito arrojó un cuchillo a la cabeza de pipo matándolo en el acto.
Aquella noche la mamá no pudo dormir, pensaba en que decirle a su hija sobre su perro. Por fin consiguió el sueño con la mente asesina sin poderle parar. A la mañana siguiente Amanda regresó...
 Amanda repetía y repetía: ¿¡Pipo donde estas!?... sin saber nada sobre el, Amanda le preguntó a su madre y le dijo que se había quedado encerrado en su cuarto abajo de su cama. Esa noche estuvo en camino a su cuarto dispuesta a ver a su perro pero no estaba... no hizo caso y se durmió tranquila pensando en que el podría estar en el cuarto de su madre.
Poco tiempo después escuchó ladridos abajo de su cama y miraba y miraba y no veía nada, así estuvo toda la noche sin saber que era, durante una semana estuvo así. Ese fin de semana Amanda había salido con su novio y la madre agarró el cadáver del perro y lo tiró a la calle, Amanda llego muy triste por que no había vuelto a ver a Pipo, entonces subió al cuarto de su madre y.... ¡La encontró muerta! esta por no decirle nada a su hija se mató y antes de morirse escribió una carta que le decía que ella había matado a su perro.
Si te encariñas con un perro no lo dejes llévatelo a todos los lugares o si no........ ya sabes que te espera.

1 comentario: