Se trata de una familia muy pobre que vivía en una casa abandonada y toda destruída, a esta familia la integraban un hombre, una mujer, una niña de 5 años y su hermano mayor de 11 años.
Todos los días el hombre salía a recorrer basureros para ver si podía encontrar algo que le sirviera para vivir y alimentar a sus hijos, pero un día, precisamente el día de el cumpleaños de su hija, ella quería una muñeca de regalo, y el hombre aprovechó para buscar en los basureros, des
pués de haber buscado por horas, pudo encontrar una muñeca con unos cuantos pelos enredados, un vestidito blanco y uno zapatitos de charol negros, lo que tenía esa muñeca es que estaba un poco rota y sucia, pero lo que más llamaba la atención era su mirada roja y diabólica.
El hombre la llevo en secreto para que la niña no la viera y se la dió a la mama para que la cosiera y la lavara un poco, ya después de desarrollarlo, llamaron a la niña y le dieron su hermoso regalo de cumpleaños, la niña quedó muy contenta y decidío ponerle el nombre de Paty.
Los días pasaban y la niña jugaba y jugaba con Paty, hasta que un día se aburrió y sentenció dejarla en una piedra de marmol que había detro de la casa, ese día era un día de tormenta electrica en las que había muchos truenos y rayos en el cielo.
La muñeca sola y tirada por la niña, estaba en la piedra en el momento que de pronto un rayo le cayo encima, su vestido blanco se quemo y a ella e le derrirtió la cara, pero lo más horrible es que según comentan Paty quedó poseída por un demonio que le entró a través del impacto del rayo. a partir de ahí todas las noches se escuchab cantar a Paty: ” cataplum, cataplum alguien morirá, cataplum cataplum sera la mamá”.Al otro día apareció la mujer muerta toda cortada y con una marca en el cuello por lo que eran señales de estrangulamiento.
Al otro día se volvió a repetir lo mismo y así sucesivamente fue asesinando a todos los integrantes de la familia menos a la niña, Paty sentenció entrar dentro de el cuerpo de la niña y en este momento ella no se la conoce como Paty mi muñeca más bien como Paty la niña asesina. se comenta que Paty vaga por el mundo buscando venganza por todas aquellas niñas que la dejaron tirada prefiriendo otro juguetes para jugar. No te descuídes puesto que en cualquier instante Paty podría meterse con tu familia podría entrar como un alma en pena dentro de ti.
lunes, 25 de noviembre de 2013
"Veronica"
Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Veronica.
No serias el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias decadas. Muchos antes que tu han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible.
¿Quien es Veronica? o mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 tacos que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamas debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burlo durante toda la invocación y una silla que había en la habitación, cobró vida y la golpeo mortalmente en la cabeza.
Sin embargo, Veronica aun no descansa en paz. Su espíritu esta condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Alla, como le sucedía a ella en la vida real.
"Hola, soy Luis, no me creerás lo que le pasó a mi prima Ana.."
Ana era una chica de la edad de Veronica que conocio la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciedole que no se atrevi a decir 'Veronica' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplia la prueba.
Lo hizo, no paso nada y el grupo lo olvido enseguida. Menos Ana. Para ella la autentica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oia cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirará en su cuello. Aterrada, se levantó y encendio la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contarselo a nadie.
Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entro al baño, hacía mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Ana lo limpió con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no habia visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante.
Cuando se volvio a mirar, ya no habi a nadie. Ana rio nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvio hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase habi a permanecido escrita: 'Soy Veronica. No debiste invitarme a volver'.
Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus dias encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Veronica la sigue atormentando.
"El huésped"
Se despertó de un sobresalto,la noche había sido tranquila hasta ese momento.Algo lo impulso a darse una ducha aunque fuera tarde en la noche, quizás se le calmaría un poco el malestar que había sentido antes de acostarse y que ahora volvía a atormentarlo.Se levanto y camino sin encender la luz hasta la puerta del baño,donde abrió la canilla de la bañera para llenarla,se distrajo un instante, pero quedo horrorizado al ver que un espeso liquido carmesí lentamente llenaba la bañera y sufrió una repugnancia atroz cuando noto que en esa viscosidad se retorcían cientos de gusanos. Por el asco que sentía,vomito en el lavatorio y enloqueció al notar que de la rejilla se deslizaban alargados insectos putrefactos.Se tiro hacia atrás y diviso su reflejo en el espejo donde la sangre había comenzado a fluir de su nariz,tal como le había sucedido esa mañana,solo que esta vez unos espantosos retorcijones en su estomago lo desconcertaban. Corrió a travez del pasillo hasta la cocina,pero ya era demasiado tarde ,una súbita puntada en su pecho lo hizo caer al suelo y feroces dientes aserrados comenzaron a destruir piel y entrañas desde adentro de su cuerpo,la agonía fue insoportable tal vez porque ese ser le mastico la cara hasta el ultimo segundo de su vida.
Lo llamaron de urgencia, había ocurrido un asesinato,llego al lugar del hecho y miro el cadáver,era algo espantoso,pareciera que alguien había tirado de los intestinos para afuera y que luego hubiera fagocitado canibalicamente el rostro,salio a tomar aire y en un momento dado,noto que le sangraba la nariz.
Lo llamaron de urgencia, había ocurrido un asesinato,llego al lugar del hecho y miro el cadáver,era algo espantoso,pareciera que alguien había tirado de los intestinos para afuera y que luego hubiera fagocitado canibalicamente el rostro,salio a tomar aire y en un momento dado,noto que le sangraba la nariz.
lunes, 11 de noviembre de 2013
"El asesino de Chatroulette"
Hola, Les dejare un sitio para que puedan ver una creepypasta llamada "EL ASESINO DE CHATROULETTE"
http://www.youtube.com/watch?v=51w6wgGi17o
http://www.youtube.com/watch?v=51w6wgGi17o
jueves, 31 de octubre de 2013
Esas cosas Extrañas
–¿Cuándo vuelves, cariño?
–No lo sé, David. Espero tener los planos generales de mi sector para dentro de dos o tres semanas, sobre mediados de agosto. Y después de un par de insoportables reuniones con el equipo directivo creo que habré terminado. Ya sabes lo pesados que pueden llegar a ser estos pedantes; siempre saltan con alguna nueva y brillante tontería que paraliza el proyecto.
David sonrió al otro lado del teléfono.
–Ojalá todo transcurra según lo previsto. Te echo de mucho de menos, Laura. La casa está vacía sin ti.
–Vamos, no seas tonto. Aprovecha este tiempo para hacer de tu cuadro una obra inolvidable. Estoy segura de que será algo grandioso. ¿Lo harás por mí?
–Lo intentaré. Pero te prometo que el año que viene nuestras vacaciones coincidirán, aunque para ello tenga que bajar hasta el infierno a patearle el culo a cierto esclavista obeso que tú y yo conocemos.
Ambos estallaron en carcajadas. Lentamente, las risas disminuyeron para dar paso a un silencio palpitante, que se adueño de la línea durante unos segundos interminables.
–Te quiero, David.
–Yo a ti también. Cuídate.
–Hasta pronto.
Colgó el auricular, y todo el peso de la ausencia cayó sobre sus hombros. Sí, la casa estaba absolutamente vacía sin ella. El incesante rumor del mar acentuaba la abrumadora sensación de soledad. La brisa entraba por las ventanas abiertas de par en par, perfilando su rostro mal afeitado. Contempló a lo lejos la cala desierta, los acantilados cortados a pico, el mar meciéndose en su aburrimiento intemporal. La intensa luz del sol no consiguió mermar su profunda apatía hacia la belleza natural que se desplegaba ante sus ojos. Desvió la mirada de aquella inmensidad repugnante. Sobre el caballete descansaba el lienzo con su obra inconclusa, esperándole pacientemente.
–Mediocridad. Exhala mediocridad por cada uno de sus poros. Es detestable –pensó sin el menor apego por aquel paisaje surrealista que su mente había creado–. Sintió el impulso irrefrenable de arrojar el lienzo por la ventana, para observar cómo se hacía pedazos contra el macizo sobre el que se erigía su casa; el mar los arrastraría después al olvido. Pero algo le detuvo en el último momento. Un inexplicable cansancio inmovilizó su cuerpo y su voluntad. Ni siquiera ese esfuerzo merecía la pena. Sólo necesitaba dormir. Dormir sin sueños, sin percepciones ni pensamientos de ningún tipo, sin deseos contradictorios ni emociones efímeras, sin obedecer órdenes carentes de finalidad comprensible. Dormir, sólo dormir...
Despertó en mitad de la noche cerrada; el fantasmagórico brillo de las distantes estrellas iluminaba tenuemente las paredes del salón. Reconoció al instante el sordo batir de las olas, que permanecía inalterable. Se incorporó con desgana y dirigió sus pasos hacia el cuarto de baño. Tanteó la pared torpemente hasta que consiguió pulsar el interruptor. El súbito golpe de luz no impidió a sus ojos entrecerrados captar un fugaz movimiento reptante que buscó refugio tras la taza del inodoro.
–¿Qué ha sido eso? –se preguntó David, aturdido– ¿Una rata? ¿Una cucaracha? Un escalofrío le recorrió la espalda. –No, no puede ser, aún estoy medio dormido. En todos estos años no hemos visto el menor rastro de esos bichos asquerosos–. De todas formas, y para quedarse tranquilo, David inspeccionó tras el inodoro y el resto del cuarto de baño. No encontró nada, como suponía. Giró el grifo del agua fría y se refrescó la cara en el cuenco de sus manos.
Amaneció nublado. Desde la línea del horizonte, negras nubes de tormenta amenazaban con extenderse por el cielo de plomo. David cerró las ventanas para protegerse del fuerte viento que se estaba levantando. Las olas rompían violentamente contra los castigados muros de piedra que se encaraban con el mar. Su estado de ánimo parecía identificarse con el de la naturaleza; y esta impresión, aunque absurda, le reconfortó en cierta medida. El lienzo seguía allí, sobre su caballete, exponiendo crudamente sus patéticas pretensiones de originalidad y grandeza. La aversión que la obra despertaba en su fuero interno permanecía intacta, pero ahora libre del fatalismo del día anterior.
–Tal vez tenga arreglo, después de todo –observó David con renovado entusiasmo–. Comenzaría por retocar la sombría masa de nubes para dotarlas de mayor profundidad. En pocos minutos todo estuvo preparado y el creador volvía a enfrentarse con su obra. El pincel acarició el lienzo:
Verde esmeralda.
Estupefacto, David contempló aquella pincelada de color verde que no debía –no podía– estar allí, manchado su obra y casi echándola a perder definitivamente. Acababa de mezclar cuidadosamente la pintura y el pincel estaba limpio por completo. No era posible, y si embargo, aquella mancha verde se deslizaba sobre el lienzo, frente a él, burlándose de su creciente ira.
–¿Qué demonios ha ocurrido aquí? –rugió furibundo al comprobar cómo el contenido del pequeño bote de mezclas no era ya el gris oscuro que él había preparado, sino una extraña sustancia de consistencia gelatinosa y color verde esmeralda que, evidentemente, no era pintura. Sin poder contener por más tiempo su frustración, David estampó el bote con todas sus fuerzas contra las repletas estanterías del armario; e impulsivamente, decidió abandonar el encierro psicótico en el que se estaba convirtiendo su propio hogar. Un largo paseo junto al mar le ayudaría a calmarse y a recuperar el equilibrio interior que estaba perdiendo a marchas forzadas. Pero su determinación flaqueó hasta extinguirse al llegar a la puerta de la calle. Otra vez ese repentino e incomprensible agotamiento se hizo dueño de su cuerpo y de su mente, tal y como ocurriese el día anterior. El sueño descendió sobre su conciencia, como una pesada losa y apenas si tuvo tiempo para arrastrarse hasta una cama donde caer desvanecido.
Cuando abrió los ojos, David no encontró distinción entre la impenetrable oscuridad circundante y las esferas opacas que descansaban tras sus párpados. Llegó hasta sus oídos el frágil sonido de la lluvia en contraste con el bramido del mar espoleado por los vientos de tormenta. Noche y temporal habían fundido sus fuerzas mientras él vegetaba en su sueño anómalo. ¿Qué me está ocurriendo? ¿Por qué duermo tanto? ¿Estaré incubando alguna enfermedad? –se preguntó sentado entre las sábanas. Si sigo así, me temo que tendré que concertar cita con el médico.
Y encendió la luz.
Un objeto rodante zigzagueó velozmente hasta alcanzar un rincón de la habitación, donde quedó inmóvil. David, demasiado sorprendido para sentir nada salvo extrañeza, se acercó cautelosamente, intentando discernir la naturaleza de aquella cosa que había reaccionado como si poseyera vida. En aquello había algo que le resultó inmediatamente familiar. Su color. Era una esfera de color verde esmeralda. Impulsado por su curiosidad, la tomó con sumo cuidado entre sus manos. Era suave al tacto, como una consistente pompa de jabón. –¿Qué maldita cosa es ésta? Jamás he visto nada parecido– se dijo mientras la irreconocible sustancia comenzaba a escurrirse lentamente por entre sus dedos. –Debo tener algún frasco de cristal en la cocina. Lo guardaré allí y mañana, a primera hora, solicitaré un análisis químico. Esperó que no sea tóxico–. David dirigió sus pasos hacia la cocina, tratando de que la sustancia semisólida permaneciese en sus manos sin caer al suelo. Pero se detuvo en mitad del pasillo, cuando percibió con claridad un rumor que palpitante que parecía provenir del salón. No era el sonido que producen las olas del mar, ni la lluvia sobre el tejado de pizarra, ni el viento cuando atraviesa por entre la espesa vegetación enmarañada, ni nada que él hubiese podido escuchar con anterioridad; era un sonido...innatural. Cautelosamente, David se acerco hasta el marco de la puerta que ahora daba acceso a un ignoto fragmento de la demencia oculta tras las leyes naturales: cientos, millares de esos cuerpos gelatinosos se agolpaban, retorciéndose entre sí, por toda la extensión de lo que antes había sido un salón con vistas al mar. La ventana abierta mostraba el mundo exterior: árboles con las raíces suspendidas en el aire, flotando sobre un mar de roca que alternaba su estado líquido embravecido con la solidificación en retorcidas agujas de piedra, sobre un horizonte de noche cercana y pulsaciones cromáticas en el tejido atmosférico. Lluvia de esquirlas cristalinas y relámpagos espirales horadaban el aire fugazmente, desgarrando el continuo de ilusión perceptiva, mientras la luz del satélite cadavérico iluminaba para David el verde fulgor de la masa hormigueante, que comenzaba a fundirse entre chillidos al tiempo que se expandía por la superficie de las paredes y el techo, como una tela doliente de materia viva. Las patas de madera del caballete mantenían su posición a pesar del movimiento crepitante sin dejar de mostrar la imagen que el lienzo portaba: David se percató entonces, en el clamor del caos envolvente, de que la informe visión enmarcada por la ventana no era otra que la que su cuadro reflejaba.
Y gritó con todas sus fuerzas mientras el párpado esmeralda se cerraba sobre el vano de la ventana y el lienzo caía para ser tragado por la extraña sustancia.
La terminal del aeropuerto se hallaba atestada de viajeros que andaban presurosamente de un lado para otro. Laura se dirigió hacia la salida con sus voluminosas maletas de viaje, sorteando personas que buscaban sus puertas de embarque en los letreros de las alturas. El resonante murmullo ambiental de conversaciones indescifrables aislaba a Laura en sus propios pensamientos. –¡Qué sorpresa le voy a dar! Estoy deseando ver cómo se iluminará su cara al abrir la puerta. Aunque con toda seguridad me espera su reprimenda por no haberle avisado desde el aeropuerto para ayudarme con los bultos, la ocasión merece la pena. Espero que le hayan sentado bien todos estos días de libertad. Lo cierto es que nunca le ha gustado pasar demasiado tiempo solo–.
La conversación–monólogo del taxista le resultó exasperante por momentos, cuando no tediosa. Pero al menos, y a modo de torpe compensación, el hombre hizo gala de inesperada caballerosidad al final del trayecto, ayudando a Laura a trasladar sus pesadas maletas hasta el umbral de su puerta.
–Tenga, quédese con el cambio. Y muchas gracias por todo.
–A usted, señorita.
Laura observó como la pequeña y ruidosa mancha amarilla se alejaba por el camino pedregoso, bordeando el mar, de vuelta a la distante ciudad. Después, con una emergente sonrisa en los labios, pulsó el timbre.
Nadie abrió la puerta.
Dos pulsaciones prolongadas.
Nada.
–Vaya suerte la mía –se dijo Laura, rebuscando las llaves en su bolso– Habrá salido a dar un paseo; o tal vez haya bajado a la ciudad a hacer algunas compras. Bueno, no importa, creo que le sorprenderé igualmente cuando llegué. Giró tres veces la llave dentro de la cerradura y abrió dificultosamente la puerta de espaldas mientras arrastraba las maletas hasta el interior. –Ha debido dejar algún trasto justo detrás de la puerta, ¡apenas puedo abrirla! –bufó Laura.
Cuando por fin consiguió entrar, la puerta se cerró con súbita violencia y la uniforme película de sustancia palpitante volvió a cicatrizarse ante sus atónitos ojos. Todo estaba recubierto a su alrededor por aquella masa esmeralda de aspecto gomoso y brillo fosforescente que se extendía sin presentar fisuras, iluminando espectralmente el interior de la vivienda cerrada en penumbras. Laura gritó atravesada por el terror cerval mientras intentaba desesperadamente girar el picaporte sin lograrlo. Se hallaba protegido tras el traslucido, pero irrompible tejido que palpitaba ahora con creciente intensidad. –¡David! ¡Daviiid! ¡Contéstame, por lo que más quieras! –chillaba por los pasillos y habitaciones hundiendo sus zapatos de tacón en la sustancia que se había adueñado de su hogar. Rumores orgánicos obtuvieron sus gritos por toda respuesta; y mientras buscaba a su marido en estado de completa enajenación, Laura tuvo la espantosa, certera impresión de encontrarse en las entrañas de un inconcebible gusano que devoraba con avidez los sueños de dioses inaprensibles.
jueves, 3 de octubre de 2013
LAS MUÑECAS MALDITAS...
A mi madre le encantan las muñecas de porcelana. Tenía alguna francamente hermosa, pero reconozco que me atormentaba esa belleza imperecedera, pues la visión de sus ojos muertos pero de alguna manera lúcidos y vívidos me causaba auténtico pavor. Por la noche en mi habitación me aferraba a las sábanas a sabiendas de que en el salón, con su traje decimonónico y su rostro níveo, la muñeca no cerraba los párpados jamás. Con el tiempo escuché muchos cuentos de muñecas diabólicas y vi alguna película (Dolls, 1987) que me desveló todavía más, y como no quiero ser egoísta voy a compartir las historias con vosotros, para esparciros, cual polvo de porcelana envenenada, un poco de mi miedo. Por razones desconocidas, las muñecas parecen atraer a los espíritus. Más preocupante aún: las muñecas parecen fácilmente imbuídas con el espíritu del niño a quien están más estrechamente vinculadas. Existen abundantes sospechas de que las muñecas pueden permanecer conectadas a través de un enlace generado en la infancia durante años después de que su “amigo” se haya convertido en adulto o haya sucumbido a una muerte prematura, tras una larga enfermedad que lo haya tenido atado a la cama, siempre cerca de su venerada compañera. Así, las muñecas son portadoras de fantasmas que aterrorizan a niños que han recibido esos leales regalos por herencias o por adquisiciones en maravillosos lugares de compraventa. Muchas personas pueden pensar que sus casas están embrujadas y achacan su mal a hechos acontecidos en otros tiempos, pero lo que no saben es que lo que realmente provoca ese malestar son pequeños objetos, como muñecas, portadoras de un caos que suele ser maléfico. Otras muñecas son creadas simplemente para coleccionar, y aunque nunca se jugará con ellas se pueden convertir en objeto de obsesión y devoción. Estas muñecas no son menos amadas y la conexión emocional puede ser tan intensa que estos objetos de colección se convierten en las muñecas embrujadas más aterradoras. Los muñecos malditos son también objeto de ventas en sitios web de subastas, pero además de ser preocupante adquirir una muñeca encantada, también es un poco alarmante el hecho de que a muchos de ellos se les huele el timo desde el otro lado de la pantalla. En fin, que las muñecas antiguas y de porcelana siempre me acongojaron, y más desde una anécdota que me contó una amiga cuando estaba preparando la mudanza antes de casarse: “Estaba recogiendo en una caja las barbies, peluches y otros muñecos viejos cuando uno que imitaba a un bebé, me habló. Te juro que no tenía pilas porque era una batería de aquellas gordas y sólo quedaba el hueco. Ni siquiera tenía tapa! Me habló, lo juro, lo juro. Desde aquella, fumo. ¿Y el muñeco? , pregunté. – “Calla, calla . Se lo dí a mis padres para que lo quemasen en la finca…”
jueves, 19 de septiembre de 2013
Bitstrips
Bitstrips es una aplicación de FACEBOOK donde te puedes crear y hacer comics como el mio...
Aquí con mi amigo Pool
Aquí con mi amigo Pool
jueves, 5 de septiembre de 2013
Las 10 peliculas de suspenso y terror actuales
Aquí les dejo la lista de 10 títulos de películas ...
1.Mamá
2.Rec 4 (Apocalipsis)
3.El conjuro
4.Carrie
5.El ultimo exorcismo II
6.La masacre de Texas
7.Retornados
8.El callejón
9.Posecion infernal
10.Tu eres el siguiente
1.Mamá
2.Rec 4 (Apocalipsis)
3.El conjuro
4.Carrie
5.El ultimo exorcismo II
6.La masacre de Texas
7.Retornados
8.El callejón
9.Posecion infernal
10.Tu eres el siguiente
miércoles, 4 de septiembre de 2013
jueves, 29 de agosto de 2013
" La chica de la curva "
Este es un video que se llama LA CHICA DE LA CURVA es una historia urbana espero y les guste
http://www.youtube.com/watch?v=KTvQ5dLIpMw
http://www.youtube.com/watch?v=KTvQ5dLIpMw
martes, 27 de agosto de 2013
lunes, 26 de agosto de 2013
martes, 20 de agosto de 2013
jueves, 15 de agosto de 2013
Peluches de los pitufos
Esta historia esta corta pero paso en hechos reales
Chica:
Era un día nublado y lluvioso eran como las 12 de la noche había decidido dormir a las 3 de la mañana tenia una colección de peluches de los pitufos en mi litera arriba yo dormía abajo de repente me dio mucho sueño y decidí dormir eran las 2 am. y me acosté pasaron los minutos y no podía dormir , porque sentía que alguien me observaba ...
Sentí miedo y me cubrí la cara con las cobijas y abrase mi almohada y seguí sintiendo que alguien me miraba me descubrí la cara y estaba uno de los pitufos tirados al momento de juntarlo volteo la cara y vi a un pitufo sangrando mirándome solté al pitufo y me salí de mi cuarto aterrorizada y avise a mis papas en la mañana siguiente regrese al cuarto y todos los pitufos estaban bien acomodados arriba de la litera me quede sorprendida y mis padres no me creyeron ...
Desde el día siguiente decidí tirar todos los pitufos y jamás volver a tener algún peluche arriba en mi litera...
Chica:
Era un día nublado y lluvioso eran como las 12 de la noche había decidido dormir a las 3 de la mañana tenia una colección de peluches de los pitufos en mi litera arriba yo dormía abajo de repente me dio mucho sueño y decidí dormir eran las 2 am. y me acosté pasaron los minutos y no podía dormir , porque sentía que alguien me observaba ...
Sentí miedo y me cubrí la cara con las cobijas y abrase mi almohada y seguí sintiendo que alguien me miraba me descubrí la cara y estaba uno de los pitufos tirados al momento de juntarlo volteo la cara y vi a un pitufo sangrando mirándome solté al pitufo y me salí de mi cuarto aterrorizada y avise a mis papas en la mañana siguiente regrese al cuarto y todos los pitufos estaban bien acomodados arriba de la litera me quede sorprendida y mis padres no me creyeron ...
Desde el día siguiente decidí tirar todos los pitufos y jamás volver a tener algún peluche arriba en mi litera...
Creepypasta "Hora de Aventura"
En realidad hora de aventura se basa en el sueño de un niño ingles llamado Finn de 12 años. En los años 60′s, un niño que sufria de bullying, decidio matar a sus compañeros por que le golpeaban, le robaban sus cosas y golpeaban a su perro de raza Pug llamado jake. el pequeño finn ya estaba al tope de sufrir abusos e intento quemar su escuela y a sus abusones. Logro quemar su escuela y sus abusones habian muerto pero finn resulto seriamente herido cuando escapaba del fuego provocado. cayo en un profundo coma en donde ya no sufre mas los abusos de sus compañeros de escuela. el niño de vez en cuando balbuceaba lo que soñaba como que el era un heroe y su perro Pug de 7 años de edad era su compañero de aventuras el cual, era magico podia cambiar de tamaño y estirar sus extremidades y en el sueño, el perro tenia 28 años de edad igual que su hermano mayor.
El niño balbuceaba que tenia que derrotar a seres malos y tenia que salvar a la princesa bubblegum, sobrenombre de su vecina de 18 años del cual estaba perdidamente enamorado pero era la novia de su hermano mayor de 28 años. Finn siguio balbuceando mas personajes entre ellos a su abuelo paterno que tenia barba larga y blanca y era malo con el y siempre lo apodó como “the ice king” (el rey helado) por que se parecia a santa claus pero version malvado. los psicologos y especialistas tomaron nota de todo lo que balbuceaba mientras estaba en coma para poder realizar estudios sobre el comportamiento del cerebro humano durante un coma y a la vez, estaban anonadados por lo tanto que finn llego a balbucear.
Finn cumplio 19 años, su cerebro y corazon ya estaban en mal estado ya no eran funcionales debido a que a los 16 años ya no balbuceaba nada ya habia entrado en estado vegetativo. lamentablemente Finn fallecio de un infarto cerebral a los 21 años el 5 de abril de 1974. A mediados del 2005, su hermano mayor haciendose llamar “Ooo”, decidio vender anonimamente el sueño de Finn a algun productor de caricaturas o de tv tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. finalmente encontro a un ejecutivo de cartoon network que le enternecio mucho la historia del pequeño Finn y decidieron producir esa caricatura lo mas pronto posible. como la historia es muy triste, decidieron darle un cambio drastico para que sea para apta para todo publico y por eso, se tardaron al rededor de 5 años en producir Hora de aventura.
El señor “Ooo” pidio que el estilo de caricatura sea retro y muy sensillo asi como el gato felix y otras caricaturas de hanna-barbera por que eran las favoritas del pequeño Finn y que la caricatura fuera estrenada el dia 5 de abril, fecha en el que fallecio el pequeño heroe. Hasta el momento, nadie sabe quien es marceline la joven vampira la cual Finn balbuceó en muchas ocasiones.
El niño balbuceaba que tenia que derrotar a seres malos y tenia que salvar a la princesa bubblegum, sobrenombre de su vecina de 18 años del cual estaba perdidamente enamorado pero era la novia de su hermano mayor de 28 años. Finn siguio balbuceando mas personajes entre ellos a su abuelo paterno que tenia barba larga y blanca y era malo con el y siempre lo apodó como “the ice king” (el rey helado) por que se parecia a santa claus pero version malvado. los psicologos y especialistas tomaron nota de todo lo que balbuceaba mientras estaba en coma para poder realizar estudios sobre el comportamiento del cerebro humano durante un coma y a la vez, estaban anonadados por lo tanto que finn llego a balbucear.
Finn cumplio 19 años, su cerebro y corazon ya estaban en mal estado ya no eran funcionales debido a que a los 16 años ya no balbuceaba nada ya habia entrado en estado vegetativo. lamentablemente Finn fallecio de un infarto cerebral a los 21 años el 5 de abril de 1974. A mediados del 2005, su hermano mayor haciendose llamar “Ooo”, decidio vender anonimamente el sueño de Finn a algun productor de caricaturas o de tv tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. finalmente encontro a un ejecutivo de cartoon network que le enternecio mucho la historia del pequeño Finn y decidieron producir esa caricatura lo mas pronto posible. como la historia es muy triste, decidieron darle un cambio drastico para que sea para apta para todo publico y por eso, se tardaron al rededor de 5 años en producir Hora de aventura.
El señor “Ooo” pidio que el estilo de caricatura sea retro y muy sensillo asi como el gato felix y otras caricaturas de hanna-barbera por que eran las favoritas del pequeño Finn y que la caricatura fuera estrenada el dia 5 de abril, fecha en el que fallecio el pequeño heroe. Hasta el momento, nadie sabe quien es marceline la joven vampira la cual Finn balbuceó en muchas ocasiones.
martes, 13 de agosto de 2013
Las 5 canciones de terror que existen
Aquí les dejo una pagina de youtube para que escuchen las 5 canciones de terror y suspenso ....
http://www.youtube.com/watch?v=48GtcpUK3Cg
http://www.youtube.com/watch?v=48GtcpUK3Cg
lunes, 12 de agosto de 2013
La verdadera historia de los Pitufos
Aquí les dejo la pagina de YouTube para que puedan ver el video de la verdadera historia de los pitufos espero que les guste...
https://www.youtube.com/watch?v=Yn8AlgEazVU
jueves, 8 de agosto de 2013
Creepypasta de Aventuras en Pañales Rugrats ....
Bueno en realidad todos piensan que los RUGRATS son unos amigos que siempre trabajan en equipo pero hay otras personas que piensan que su verdadera historia es asi ...
“Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína, Julio, en su depresión, se caso con otra mujer...El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre él y sus creaciones. Dil no seguía sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde: Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con Kira (él en realidad se iba a casar con otra persona diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenia una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira). Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevó una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994”.
miércoles, 7 de agosto de 2013
Año 2050 ...
Yo quisiera que en año 2050 fuera publicado un libro con todas mis historias de terror, imágenes y redacciones que hice les mostrare algunas imágenes de como quisiera que fuera ese libro ...
martes, 6 de agosto de 2013
Juan Machete .....(El hombre que vendio su familia al diablo)
Muchos llaman esta historia como “el hombre que vendió su familia al diablo” e incluso se conoce por más nombres, pero lo importante es que la historia todavía no cambia y a continuación haremos el intento de resumir para ti:
Juan era un simple campesino de una región remota de un país en América del sur, un día cansado de la situación decidió ofrecerle al diablo la vida de su esposa e hijos, a cambio de que sus cosechas crezcan hasta hacerse totalmente rico. Pasó el tiempo y no recibió ninguna respuesta, tampoco una señal especial, hasta que un día se levanto a las 12 de la noche y visualizo un toro negro y esté le comunico que debía tomar un sapo y una oveja negra, coserles los ojos para después enterrar los animales vivos.
El campesino así lo realizo, con el tiempo toda su tierra comenzó a ser cada vez más fértil, hasta alcanzar una gran cantidad de dinero, e incluso se convirtió el hombre más rico de toda la región. Pero como era de esperar, ninguna de las partes realizo el trato por completo, así que el campesino poco a poco comenzó a perder toda su fortuna hasta quedar en la quiebra total.
Se dice que Juan Machete se volvió totalmente loco, que enterró el poco dinero que le quedaba y se instalo en el bosque. Muchas personas que se dirigen a buscar el tesoro del campesino, aseguran que un hombre sumamente alto los espanta con un machete.
jueves, 27 de junio de 2013
Pelicula de Mounstros
Teniendo en cuenta que esta película es muy solicitada en la página de
Facebook, voy a dejarla posteada en el blog para que sea fácilmente ubicable.
En la época de su estreno (1932) causó tanto revuelo que solo fue exhibida por unos pocos días, para luego ser enterrada durante décadas. Incluso se rumoreaba que los originales habían sido destruidos para que nunca más fueran vistos... Recién en la década de 1960 se distribuyó y exhibió el film de forma sistemática.
Saludos!
Bueno aqui les dejo una pagina que traé una pelicula de mounstros reales espero que les guste ..,
http://veamosunademiedo.blogspot.mx/2013/06/freaks-la-parada-de-los-monstruos-1932.html
En la época de su estreno (1932) causó tanto revuelo que solo fue exhibida por unos pocos días, para luego ser enterrada durante décadas. Incluso se rumoreaba que los originales habían sido destruidos para que nunca más fueran vistos... Recién en la década de 1960 se distribuyó y exhibió el film de forma sistemática.
Saludos!
Bueno aqui les dejo una pagina que traé una pelicula de mounstros reales espero que les guste ..,
http://veamosunademiedo.blogspot.mx/2013/06/freaks-la-parada-de-los-monstruos-1932.html
martes, 18 de junio de 2013
El museo Embrujado...
David y Adrián, hermanos ellos, recorrían el pueblo a pie, guiando a Mauricio, un primo por parte de madre. Era la primera vez que Mauricio los visitaba, y los hermanos se ofrecieron para mostrarle el pueblo, sus partes interesantes, según ellos, dos muchachos de trece y quince años (Adrián era el mayor), Mauricio tenía catorce.
Tras evitar las partes aburridas, según su criterio, ya no les quedó nada obvio por enseñarle. Se detuvieron en una esquina a discutir hacia dónde iban. El sol había bajado bastante pero aún era temprano.
- ¿Y si vamos a la canchita de fútbol? -preguntó David.
- No, no hay nada para mostrar, sólo un campo -dijo Adrián, y agregó-. Podemos ir mañana, con la pelota.
- Claro, ahora qué íbamos a hacer. Mañana vamos y jugamos un rato.
- Sólo esto es el pueblo, ¿cómo no se aburren aquí? -comentó Mauricio, mirando hacia todos lados.
- No. Hay otras cosas, hay… -a Adrián no se le ocurría más nada, y pensando giró la cabeza como si fuera a encontrar una respuesta a su alrededor; y la encontró.
A unos treinta metros de su posición, en la otra vereda, se hallaba el museo del pueblo. Lo había fundado un anciano de origen español. Nunca tuvo éxito, pues entre otras cosas era un museo de arte, y la gente de la zona lo asociaba con algo aburrido.
Los hermanos nunca habían pisado aquel local, pero ahora a Adrián le pareció una buena idea, así su primo iba a ver que no era un pueblo aburrido.
- Podemos ir al museo. Está allí -señaló Adrián con el brazo extendido.
- ¿Tienen museo? -preguntó asombrado Mauricio.
- Si. Es de cosas viejas y… arqueonomía o algo así.
- Arqueología -aclaró Mauricio.
- Si, de eso.
- ¿Y ese coso no está cerrado? -preguntó David.
- Que va a estar cerrado, cerrada está tu cabeza - le respondió Adrián.
Al llegar frente a la puerta, que estaba cerrada, David fue a decir que tenía razón, pero tras un chirrido lastimoso la puerta quedó entornada, y su hermano se adjudicó una victoria-. ¡Ahí está! Que va a estar cerrado ni que nada…
Al entrar los tres exclamaron un ¡Guau! El local era enorme y estaba repleto. La luz del sol entraba por las ventanas en forma de rayos rectangulares que llegaban hasta el piso. En el fondo había una puerta, y otra se encontraba en una de las paredes laterales. En los muros habían cuadros, en el centro del salón algunas esculturas, y en un rincón estaba la parte de arqueología.
Los muchachos primero observaron unos cuadros, bromearon con sus formas extrañas y se reían.
Adrián, mientras reía, recorrió el lugar con la vista, temiendo que en cualquier momento pudiera salir alguien por una de las puertas y correrlos por su comportamiento.
Llegaron a la parte de arqueología. Llamó su atención una mano momificada, arrugada y renegrida, e inclinados sobre el cristal que la protegía la observaron con asombro. David y Mauricio se fueron a mirar otra cosa; Adrián ni lo notó, pues la mano lo tenía impactado. La envolvía en parte una venda amarillenta toda deshilachada. Sorpresivamente el pulgar de la mano se arroyó más, y de pronto todos los dedos empezaron a moverse y galoparon en el aire, sacudiéndose como las patas de una araña.
Adrián gritó y se apartó del cristal, y como respuesta a su grito se escuchó una voz que venía desde el fondo: - ¡Marchaos de aquí, muchachos incultos! ¡Todos los de este pueblo son unos incultos! ¡Que os marches he dicho!
Al voltear alarmados hacia la voz, vieron que era un anciano de canas revueltas el que gritaba.
Adrián alcanzó la puerta primero, pero dejó que su hermano y su primo pasaran antes que él. Cuando fue a salir, el anciano, en un instante, había avanzado una gran distancia, aunque no se lo veía caminar, y uno de sus brazos ya se estiraba hacia él, mas alcanzó a salir antes que lo agarrara.
Cuando les contó lo de la maño y les dijo que el viejo era una aparición, su hermano y el primo no le creyeron, pues ellos solamente habían visto a un viejo gritando, mas consideraron que tenían que contarle aquello a sus padres, porque el viejo había sido muy grosero. Al hacerlo, David y Mauricio supieron que Adrián no mentía. Resultó que a ellos tampoco les creyeron, porque el museo estaba cerrado desde la muerte del viejo español, y en el local ya no quedaba nada, el lugar estaba vacío, se habían llevado todo para otro museo.
Tras evitar las partes aburridas, según su criterio, ya no les quedó nada obvio por enseñarle. Se detuvieron en una esquina a discutir hacia dónde iban. El sol había bajado bastante pero aún era temprano.
- ¿Y si vamos a la canchita de fútbol? -preguntó David.
- No, no hay nada para mostrar, sólo un campo -dijo Adrián, y agregó-. Podemos ir mañana, con la pelota.
- Claro, ahora qué íbamos a hacer. Mañana vamos y jugamos un rato.
- Sólo esto es el pueblo, ¿cómo no se aburren aquí? -comentó Mauricio, mirando hacia todos lados.
- No. Hay otras cosas, hay… -a Adrián no se le ocurría más nada, y pensando giró la cabeza como si fuera a encontrar una respuesta a su alrededor; y la encontró.
A unos treinta metros de su posición, en la otra vereda, se hallaba el museo del pueblo. Lo había fundado un anciano de origen español. Nunca tuvo éxito, pues entre otras cosas era un museo de arte, y la gente de la zona lo asociaba con algo aburrido.
Los hermanos nunca habían pisado aquel local, pero ahora a Adrián le pareció una buena idea, así su primo iba a ver que no era un pueblo aburrido.
- Podemos ir al museo. Está allí -señaló Adrián con el brazo extendido.
- ¿Tienen museo? -preguntó asombrado Mauricio.
- Si. Es de cosas viejas y… arqueonomía o algo así.
- Arqueología -aclaró Mauricio.
- Si, de eso.
- ¿Y ese coso no está cerrado? -preguntó David.
- Que va a estar cerrado, cerrada está tu cabeza - le respondió Adrián.
Al llegar frente a la puerta, que estaba cerrada, David fue a decir que tenía razón, pero tras un chirrido lastimoso la puerta quedó entornada, y su hermano se adjudicó una victoria-. ¡Ahí está! Que va a estar cerrado ni que nada…
Al entrar los tres exclamaron un ¡Guau! El local era enorme y estaba repleto. La luz del sol entraba por las ventanas en forma de rayos rectangulares que llegaban hasta el piso. En el fondo había una puerta, y otra se encontraba en una de las paredes laterales. En los muros habían cuadros, en el centro del salón algunas esculturas, y en un rincón estaba la parte de arqueología.
Los muchachos primero observaron unos cuadros, bromearon con sus formas extrañas y se reían.
Adrián, mientras reía, recorrió el lugar con la vista, temiendo que en cualquier momento pudiera salir alguien por una de las puertas y correrlos por su comportamiento.
Llegaron a la parte de arqueología. Llamó su atención una mano momificada, arrugada y renegrida, e inclinados sobre el cristal que la protegía la observaron con asombro. David y Mauricio se fueron a mirar otra cosa; Adrián ni lo notó, pues la mano lo tenía impactado. La envolvía en parte una venda amarillenta toda deshilachada. Sorpresivamente el pulgar de la mano se arroyó más, y de pronto todos los dedos empezaron a moverse y galoparon en el aire, sacudiéndose como las patas de una araña.
Adrián gritó y se apartó del cristal, y como respuesta a su grito se escuchó una voz que venía desde el fondo: - ¡Marchaos de aquí, muchachos incultos! ¡Todos los de este pueblo son unos incultos! ¡Que os marches he dicho!
Al voltear alarmados hacia la voz, vieron que era un anciano de canas revueltas el que gritaba.
Adrián alcanzó la puerta primero, pero dejó que su hermano y su primo pasaran antes que él. Cuando fue a salir, el anciano, en un instante, había avanzado una gran distancia, aunque no se lo veía caminar, y uno de sus brazos ya se estiraba hacia él, mas alcanzó a salir antes que lo agarrara.
Cuando les contó lo de la maño y les dijo que el viejo era una aparición, su hermano y el primo no le creyeron, pues ellos solamente habían visto a un viejo gritando, mas consideraron que tenían que contarle aquello a sus padres, porque el viejo había sido muy grosero. Al hacerlo, David y Mauricio supieron que Adrián no mentía. Resultó que a ellos tampoco les creyeron, porque el museo estaba cerrado desde la muerte del viejo español, y en el local ya no quedaba nada, el lugar estaba vacío, se habían llevado todo para otro museo.
jueves, 13 de junio de 2013
"15 peliculas de terror del año 2000"
Aquì les dejo el titulo de 15 peliculas de terror que salieron en el año 2000...
1."El exorcista"
2."Pesadilla en Elm Street"
3."El resplandor"
4."La matanza de Texas"
5."Viernes 13"
6."El sexto sentido"
7."Ojos sin rostro"
8."La noche de halloween"
9."Psicosis"
10."Carrie"
11."Alien el octavo pasajero"
12."Scream"
13."La noche de los muertos vivientes"
14."Zombie"
15."Rojo oscuro"
Creo que algunos de ustedes ya han visto alguna de esas peliculas
1."El exorcista"
2."Pesadilla en Elm Street"
3."El resplandor"
4."La matanza de Texas"
5."Viernes 13"
6."El sexto sentido"
7."Ojos sin rostro"
8."La noche de halloween"
9."Psicosis"
10."Carrie"
11."Alien el octavo pasajero"
12."Scream"
13."La noche de los muertos vivientes"
14."Zombie"
15."Rojo oscuro"
Creo que algunos de ustedes ya han visto alguna de esas peliculas
miércoles, 12 de junio de 2013
Comics de terror...
Aquí les dejo algunas imágenes de comics de terror...
Espero que les gusten los pueden buscar en google por su título como los siguientes :
Espero que les gusten los pueden buscar en google por su título como los siguientes :
"En el salon de una escuela"
Cuando Álvaro y sus dos compañeros de trabajo llegaron a la escuela, ésta se encontraba vacía y silenciosa. Ya era noche. Afuera la temperatura era agradable, mas en el interior de la escuela estaba bastante frío. Enseguida sintieron un olor desagradable, e instintivamente giraron la cabeza buscando la fuente de dicho olor, pero en ese instante dejaron de sentirlo; se había marchado.
Vamos a ir trayendo las cosas - dijo de pronto Álvaro, y sus compañeros, Daniel y Alejandro, que aún seguían buscando no sabían qué con la mirada, se estremecieron al oír su voz, como se estremece una persona que, estando expectante por alguna razón, es sacudida de pronto por la mano de alguien al que no vio acercarse.
Mientras Álvaro desidia por dónde comenzar, los otros fueron trayendo los tachos con pintura y las herramientas. Los habían contratado para pintar toda la escuela. Como solamente tenían un día, iban a trabajar unas horas esa noche, y así dejar todo pronto para comenzar a pintar por la mañana.
Salón por salón, agruparon lo pupitres en el centro y los cubrieron con nylon, luego empezaron a lijar las partes de las paredes que lo necesitaban.
De pronto, escucharon ruidos. Después de mirarse extrañados, pues estaban seguros de que estaban solos, prestaron atención al ruido. Venía del salón contiguo, y sonaba como si alguien caminara sobre los pupitres.
- ¿Será que vamos a ver…? - susurró Alejandro, con la esperanza de que sus compañeros dijeran que no. Aquella escuela le daba una muy mala impresión.
- Claro, tenemos que ir. Mientras estemos aquí la escuela es nuestra responsabilidad - dejó en claro Álvaro, aunque en su interior tampoco deseaba ver qué andaba en aquel salón, pues incluso hasta el más escéptico se vuelve un creyente en determinadas situaciones. Daniel no dijo nada, sólo se limitó a asentir con la cabeza. En el salón contiguo seguían los ruidos, y ahora, más que caminar, parecía que alguien estaba bailando sobre los pupitres.
Uno al lado del otro, avanzaron lentamente por el corredor, procurando no hacer ruido. Frente a la puerta Álvaro extendió los brazos para detener a sus compañeros. Dejen que yo me asomo primero - les susurró. La luz estaba encendida. Abrió un poco la puerta y se inclinó para ver hacia adentro. Entonces, lo que estaba sobre los pupitres lanzó un grito espeluznante. Álvaro cerró la puerta de golpe y se echó a correr al tiempo que les gritaba a sus compañeros ¡Vámonos de aquí! ¡Corran!
Ya en la calle, sus compañeros, que estaban aterrados, le preguntaron qué había visto; Álvaro no quiso decirles, sólo repetía: ¡Era algo espantoso, era algo espantoso…!
Vamos a ir trayendo las cosas - dijo de pronto Álvaro, y sus compañeros, Daniel y Alejandro, que aún seguían buscando no sabían qué con la mirada, se estremecieron al oír su voz, como se estremece una persona que, estando expectante por alguna razón, es sacudida de pronto por la mano de alguien al que no vio acercarse.
Mientras Álvaro desidia por dónde comenzar, los otros fueron trayendo los tachos con pintura y las herramientas. Los habían contratado para pintar toda la escuela. Como solamente tenían un día, iban a trabajar unas horas esa noche, y así dejar todo pronto para comenzar a pintar por la mañana.
Salón por salón, agruparon lo pupitres en el centro y los cubrieron con nylon, luego empezaron a lijar las partes de las paredes que lo necesitaban.
De pronto, escucharon ruidos. Después de mirarse extrañados, pues estaban seguros de que estaban solos, prestaron atención al ruido. Venía del salón contiguo, y sonaba como si alguien caminara sobre los pupitres.
- ¿Será que vamos a ver…? - susurró Alejandro, con la esperanza de que sus compañeros dijeran que no. Aquella escuela le daba una muy mala impresión.
- Claro, tenemos que ir. Mientras estemos aquí la escuela es nuestra responsabilidad - dejó en claro Álvaro, aunque en su interior tampoco deseaba ver qué andaba en aquel salón, pues incluso hasta el más escéptico se vuelve un creyente en determinadas situaciones. Daniel no dijo nada, sólo se limitó a asentir con la cabeza. En el salón contiguo seguían los ruidos, y ahora, más que caminar, parecía que alguien estaba bailando sobre los pupitres.
Uno al lado del otro, avanzaron lentamente por el corredor, procurando no hacer ruido. Frente a la puerta Álvaro extendió los brazos para detener a sus compañeros. Dejen que yo me asomo primero - les susurró. La luz estaba encendida. Abrió un poco la puerta y se inclinó para ver hacia adentro. Entonces, lo que estaba sobre los pupitres lanzó un grito espeluznante. Álvaro cerró la puerta de golpe y se echó a correr al tiempo que les gritaba a sus compañeros ¡Vámonos de aquí! ¡Corran!
Ya en la calle, sus compañeros, que estaban aterrados, le preguntaron qué había visto; Álvaro no quiso decirles, sólo repetía: ¡Era algo espantoso, era algo espantoso…!
lunes, 10 de junio de 2013
La niña y su perro...
Esta era una joven llamada Amanda esta era muy hermosa y muy amable que era hija única. Un día fue al parque se encontró un perrito muy tierno que tenía ojos negros y muy bonitos.
Amanda lo adoptó con el nombre pipo... Amanda se encariñó con el perro que se quedaba en casa con el y no iba a la escuela o bien lo llevaba a clases y ahí lo amaba mucho. Una tarde su Amanda salió a pasear con su enamorado: Iván, se fueron un día entero (aproximadamente) y en la casa se quedó su mamá y pipo.
La madre de Amanda preparaba la cena cuando sin querer pipo la mordió jugando con ella, pero la señora pensando que fue a propósito arrojó un cuchillo a la cabeza de pipo matándolo en el acto.
Aquella noche la mamá no pudo dormir, pensaba en que decirle a su hija sobre su perro. Por fin consiguió el sueño con la mente asesina sin poderle parar. A la mañana siguiente Amanda regresó...
Amanda repetía y repetía: ¿¡Pipo donde estas!?... sin saber nada sobre el, Amanda le preguntó a su madre y le dijo que se había quedado encerrado en su cuarto abajo de su cama. Esa noche estuvo en camino a su cuarto dispuesta a ver a su perro pero no estaba... no hizo caso y se durmió tranquila pensando en que el podría estar en el cuarto de su madre.
Poco tiempo después escuchó ladridos abajo de su cama y miraba y miraba y no veía nada, así estuvo toda la noche sin saber que era, durante una semana estuvo así. Ese fin de semana Amanda había salido con su novio y la madre agarró el cadáver del perro y lo tiró a la calle, Amanda llego muy triste por que no había vuelto a ver a Pipo, entonces subió al cuarto de su madre y.... ¡La encontró muerta! esta por no decirle nada a su hija se mató y antes de morirse escribió una carta que le decía que ella había matado a su perro.
Si te encariñas con un perro no lo dejes llévatelo a todos los lugares o si no........ ya sabes que te espera.
jueves, 6 de junio de 2013
"El juego perdido de Pokemon"
Bueno todos han visto alguna vez un capitulo de pokemon pero jamás antes habían jugado el juego perdido de pokemon aquí les dejo una versión del juego perdido de pokemon ...
Cuenta la historia que estaban 2 niños jugando solos en una casa de noche uno de los niños le recomendó a su otro amigo que jugaran el juego de pokemon ya que el tenia el original juego.
empezaron a conectarlo y leyeron las instrucciones las cuales eran :
*JAMAS LE RECOMIENDES ESTE JUEGO A NADIE
*DESPUÉS DE UNA VEZ YA NUNCA LO VUELVAS A JUGAR
*ENCUENTRA 7 PICACHUS EN UNO SOLO
*DEBES ENCONTRAR TODOS ANTES DE APAGAR EL JUEGO...
los niños empezaron a buscar los 7 picachus y uno de ellos encontró los 6 pero en eso sintieron un presentimiento de que algo malo iba a pasar y decidieron a pagarlo he ir a sus casas.
Al día siguiente uno de los niños amaneció muerto nadie supo de que murió pero su amigo creyó que su muerte había sido culpa del juego por que no terminaron de encontrar todos los picachus.
pues ese mismo día en la noche el niño se dirijia a su cama en eso sintió que algo lo observaba volteo la mirada y se le apareció un picachu sangriento empezó a cerrar los ojos y cuando los habrio estaban los 6 picachus que había encontrado en el juego y al día siguiente el niño estaba tirado muerto.
Después de las muertes de esos niños ya jamas nadie lo ha encontrado ese juego...
miércoles, 5 de junio de 2013
"Musica de terror y suspenso"
Uno, dos, Ya viene por ti
Tres, cuatro, cierra bien la puerta
Cinco, seis, toma el crucifijo
Siete, ocho, no duermas aun
Nueve, diez, nunca dormirás
El tema de hoy es MUSICA asi que aquí les dejo una paginá para que escuchen musica de terror espero que les gusten...
https://www.youtube.com/watch?v=B49_IJTsfrg&list=PLA0117D2335C5FD78
martes, 4 de junio de 2013
Libros de terror...
Si quieren saber historias de terror yo les recomiendo que busquen en Internet libros como los siguientes:
1. Lantana de Dario Vilas
2.Al acecho de Jack Ketchum
3. Dracúla de Bram Stoker
4.El legado del diablo de Cristina Roswell
5.La casa infernal de Richard Matheson
6.Silencio de Ramsey Capbell
Espero que les gusten...
jueves, 30 de mayo de 2013
La leyenda del "Popocatepetl"
Popocatépetl deriva su nombre en náhuatl del verbo popoca que significa “humo” y del sustantivo tepetl, "cerro"; es decir, el “Cerro que humea”, debido a que desde aquellos tiempos ya emanaba esa ligera fumarola que hasta hace un par de años veíamos con cierta tranquilidad, ya que últimamente ha aumentado la actividad del volcán.
Iztacihuatl deriva de los vocablos indígenas iztac, "blanco" y cíhuatl "mujer", que juntos quieren decir “Mujer blanca”, aunque ahora nosotros la conozcamos con el ya popular nombre de la "Mujer dormida "El nacimiento del Iztacíhuatl y el Popocatépetl ha dado origen a numerosas leyendas, incluyendo la del idilio de los volcanes, que se remonta a la época prehispánica, pero se difundió principalmente durante la Colonia. Ha llegado hasta nuestros días con diferentes versiones, de las que contaremos la más conocida: Hace tiempo, cuando los aztecas dominaban el Valle de México, los otros pueblos debían obedecerlos y rendirles tributo, pese a su descontento. Un día, cansado de la opresión, el cacique de Tlaxcala decidió pelear por la libertad de su pueblo y empezó una terrible guerra entre aztecas y tlaxcaltecas. La bella princesa Iztacíhuatl, hija del cacique de Tlaxcala, se había enamorado del joven Popocatépetl, uno de los principales guerreros de este pueblo. Ambos se profesaban un amor inmenso, por lo que antes de ir a la guerra, el joven pidió al padre de la princesa la mano de ella si regresaba victorioso. El cacique de Tlaxcala aceptó el trato, prometiendo recibirlo con el festín del triunfo y el lecho de su amor. El valiente guerrero se preparó con hombres y armas, partiendo a la guerra después de escuchar la promesa de que la princesa lo esperaría para casarse con él a su regreso. Al poco tiempo, un rival de Popocatépetl inventó que éste había muerto en combate. Al enterarse, la princesa Iztaccíhuatl lloró amargamente la muerte de su amado y luego murió de tristeza. Popocatépetl venció en todos los combates y regresó triunfante a su pueblo, pero al llegar, recibió la terrible noticia de que la hija del cacique había muerto. De nada le servían la riqueza y poderío ganados si no tenía su amor. Entonces, para honrarla y a fin de que permaneciera en la memoria de los pueblos, Popocatépetl mandó que 20,000 esclavos construyeran una gran tumba ante el Sol, amontonando diez cerros para formar una gigantesca montaña.
Desconsolado, tomó el cadáver de su princesa y lo cargó hasta depositarlo recostado en su cima, que tomó la forma de una mujer dormida. El joven le dio un beso póstumo, tomó una antorcha humeante y se arrodilló en otra montaña frente a su amada, velando su sueño eterno. La nieve cubrió sus cuerpos y los dos se convirtieron, lenta e irremediablemente, en volcanes.
Iztacihuatl deriva de los vocablos indígenas iztac, "blanco" y cíhuatl "mujer", que juntos quieren decir “Mujer blanca”, aunque ahora nosotros la conozcamos con el ya popular nombre de la "Mujer dormida "El nacimiento del Iztacíhuatl y el Popocatépetl ha dado origen a numerosas leyendas, incluyendo la del idilio de los volcanes, que se remonta a la época prehispánica, pero se difundió principalmente durante la Colonia. Ha llegado hasta nuestros días con diferentes versiones, de las que contaremos la más conocida: Hace tiempo, cuando los aztecas dominaban el Valle de México, los otros pueblos debían obedecerlos y rendirles tributo, pese a su descontento. Un día, cansado de la opresión, el cacique de Tlaxcala decidió pelear por la libertad de su pueblo y empezó una terrible guerra entre aztecas y tlaxcaltecas. La bella princesa Iztacíhuatl, hija del cacique de Tlaxcala, se había enamorado del joven Popocatépetl, uno de los principales guerreros de este pueblo. Ambos se profesaban un amor inmenso, por lo que antes de ir a la guerra, el joven pidió al padre de la princesa la mano de ella si regresaba victorioso. El cacique de Tlaxcala aceptó el trato, prometiendo recibirlo con el festín del triunfo y el lecho de su amor. El valiente guerrero se preparó con hombres y armas, partiendo a la guerra después de escuchar la promesa de que la princesa lo esperaría para casarse con él a su regreso. Al poco tiempo, un rival de Popocatépetl inventó que éste había muerto en combate. Al enterarse, la princesa Iztaccíhuatl lloró amargamente la muerte de su amado y luego murió de tristeza. Popocatépetl venció en todos los combates y regresó triunfante a su pueblo, pero al llegar, recibió la terrible noticia de que la hija del cacique había muerto. De nada le servían la riqueza y poderío ganados si no tenía su amor. Entonces, para honrarla y a fin de que permaneciera en la memoria de los pueblos, Popocatépetl mandó que 20,000 esclavos construyeran una gran tumba ante el Sol, amontonando diez cerros para formar una gigantesca montaña.
Desconsolado, tomó el cadáver de su princesa y lo cargó hasta depositarlo recostado en su cima, que tomó la forma de una mujer dormida. El joven le dio un beso póstumo, tomó una antorcha humeante y se arrodilló en otra montaña frente a su amada, velando su sueño eterno. La nieve cubrió sus cuerpos y los dos se convirtieron, lenta e irremediablemente, en volcanes.
martes, 28 de mayo de 2013
¿Que quiero hacer cuando tenga 20 años?
Cuando tenga 20 años...yo quisiera conocer a personas que hayan tenido la experiencia de vivir lo paranormal para que me platicaran sobre su caso y poder conocer mas sobre tal tema .
Me gustaría escribir un libro sobre los casos que me compartan y hasta contener la suficiente lo información, buscaría publicar las historias, para que otras personas conozcan sobre estas historias que le han pasado a diversos tipos de gente; he intentar de comunicar y dar a conocer sus casos...
a mi me gusta este tema porque cuando tenia 5 años en el kinder me platicaban historias de terror y desde ahí me empezó a llamar la atención sobre casos de lo paranormal
a mi me gusta este tema porque cuando tenia 5 años en el kinder me platicaban historias de terror y desde ahí me empezó a llamar la atención sobre casos de lo paranormal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)