jueves, 27 de febrero de 2014

"Habitos y Limites"

¿Que es un Habito?

Son cualquier comportamiento repetido regularmente, que requiere de un pequeño o ningún raciocinio y es aprendido.  En otras palabras es cuando una persona hace algo de la misma manera, una y otra vez hasta que lo realiza automáticamente sin esfuerzo o planeación.
Los hábitos incluyen tanto actitudes como acciones. Una actitud es una inclinación permanente a reaccionar de cierta manera cada vez que respondemos a una situación determinada.

 Los hábitos que hago en la escuela son los siguientes:

1. Poner Atención Mientras la maestra explica algo o hay visitas en el salón
2. Respetar a mis compañeros
3. Obedecer a mi maestra 

4. No platicar cuando La maestra esta hablando 


Los hábitos que hago en la casa son los siguientes

1. Obedecer a mis Papas 
2. Tender mi cama.
3. Guardar mis cosas.
4. Hacer mi tarea 



¿Que es un Limite?
Qué limites fijar y, sobretodo, cómo hacerlo es, hoy en día, una de las más -grandes preocupaciones a las que, padres y madres, nos enfrentamos. ¿Me habré pasado?, ¿es correcto gritar así?, ¿estará mi hijo traumatizándose?, ¿hasta dónde puedo llegar?, ¿es negativo el castigo? éstas, entre otras dudas, son preguntas a las que generalmente no sabemos contestar.

























Los limites que tengo en mi casa son los siguientes:
1. Dormir a partir de las 9:00 pm. 
2. Usar mi computadora solo por un rato
3. Terminar mi tarea en menos de 1 o 2 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario