lunes, 20 de enero de 2014

"Francia" Arte de Trëz Orb ---> Un Artista Macabro

Mmmm... A mi me gusta Francia porque es un Estado Bonito y desde pequeña he querido ir ahí y me llama la atención por su arte ----<  Trez Orb   "El Arte Oscuro De Francia" 
 Tërz Orb es un artista francés de París. A continuación les dejo citas textuales sobre lo que comenta el artista de su arte.

"Mediante el uso de varias herramientas de creación (fotografía, pintura, escultura, vídeo ...) Me pregunto sobre la humanidad. Cuerpo y mente son mis campos de análisis. Mi trabajo expone mi propia visión del mundo y del ser humano, en mi percepción. Esto es para mí encontrar mi lugar entre esta estructura caótica que no entiendo. Crear es la única manera de saber quién soy ".





No hay comentarios:

Publicar un comentario